Quienes Somos

Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales que proveemos soluciones en la industria de la seguridad electrónica y servicios de electricidad. Brindamos productos y servicios para casas, negocios, empresas e instituciones en: alarmas antirrobo, detección de incendio, cámaras de seguridad (CCTV), control de acceso, cercos eléctricos, intercomunicadores, redes de voz y datos e instalaciones eléctricas en general.

Tenemos 10 años de experiencia en el rubro de la seguridad electrónica y más de 20 años en sistemas eléctricos de baja y media tensión. Trabajamos con las marcas líderes del mercado de la seguridad electrónica en el mundo, lo que nos da el respaldo necesario para brindar un excelente servicio y productos a nuestros clientes más exigentes.


Misión:

Colaborar con nuestros clientes en el logro de sus objetivos, brindándoles productos y servicios de calidad; con garantía, profesionalismo y a un precio competitivo; con soporte técnico de post venta personalizado, que les permita sacar el máximo provecho de los equipos y sistemas instalados.

Visión:

Ser una empresa líder de la seguridad electrónica en el Perú. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución con la comunidad y el medio ambiente.

 

quienes somos grupo navarro

Nuestros Valores

Profesionalismo

Integridad

Vocación de servicio