Saltar al contenido

¿Quienes somos?

Grupo Navarro es la marca comercial con la que opera en el mercado peruano nuestra empresa Corporación Técnica Navarro Hnos S.A.C. Somos una empresa familiar conformada por profesionales expertos en la instalación, venta y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica y electricidad.

Entre los principales productos y servicios que ofrecemos para casas, condominios, negocios y empresas destacan: cámaras de seguridad, alarmas antirrobo, alarmas contra incendio, cercos eléctricos, intercomunicadores, controles de acceso e instalaciones eléctricas en general.

Tenemos 10 años de experiencia en el rubro de la seguridad electrónica y más de 20 años en sistemas eléctricos de media y baja tensión. Nos actualizamos y capacitamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con lo último en tecnología y las mejores marcas del mercado.

Trabajamos con personal honesto, confiable y con vocación de servicio, nuestro principal objetivo es tener clientes conformes con nuestros servicios y productos, que recomienden nuestra marca y de ser posible obtener relaciones comerciales a largo plazo.

 Misión

Colaborar con nuestros clientes en el logro de sus objetivos, brindándoles productos y servicios de calidad con garantía, profesionalismo y a un precio competitivo; con soporte técnico de post venta personalizado y constante que les permita obtener el máximo beneficio de los equipos y sistemas instalados.

 Visión

Ser una empresa líder de la seguridad electrónica y servicios de electricidad en el Perú. Ser reconocidos por la calidad humana y profesional de nuestro equipo y por nuestra contribución con la comunidad y el medio ambiente.