Servicio de Electricistas


Servicio de Electricistas

Servicio de electricistas en Lima.

Realizamos instalaciones eléctricas y reparación de averías para hogares, empresas e instituciones a nivel nacional. Cumplimos con la normativa vigente en el Código Nacional de Electricidad y las referentes a la salud, seguridad ocupacional y protección del medio ambiente.

En Grupo Navarro contamos con personal de confianza y calificado con mas de 20 años de experiencia en el rubro.

Utilizamos herramientas profesionales e instrumentos de última generación para las mediciones y el diagnóstico de averías, con lo cual garantizamos un trabajo rápido, eficiente y de calidad al mejor precio.

Para solicitar nuestros servicios o recibir más información, llámanos o déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto.

servicio de electricistas en Lima

Servicios eléctricos que ofrecemos:


Servicio de electricistas a domicilio

electricistas

Solucionamos rápidamente problemas de cortocircuitos y fugas a tierra. Cambio de llaves térmicas deterioradas. Excesos de consumo. Inducción de energía eléctrica en artefactos y paredes. Problemas con relojes horario, termas eléctricas, chapas eléctricas, bombas de agua.

Cableados de luces y tomacorrientes

cable eléctrico

Realizamos cableados de luces y tomacorrientes para casas, condominios y edificios corporativos. Utilizamos cables eléctricos de las mejores marcas del mercado y dimensionados de acuerdo a la necesidad de carga, para evitar recalentamientos y cortocircuitos.

Levantamiento de observaciones para INDECI

electricista levantamiento de observaciones para INDECI

Hacemos levantamiento de observaciones para INDECI. Canalización y entubado de cableados eléctricos y de comunicaciones. Cambio de llaves térmicas. Conexión de punto a tierra para tomacorrientes y artefactos. Construcción y medición de pozos a tierra.

Tomacorrientes domésticos e industriales

tomacorrientes doméstico

Contamos con tomacorrientes para hogares y oficinas. Tomacorrientes con punto a tierra. Tomacorrientes industriales monofásicos, trifásicos a 220, 380 y 440 voltios, para máquinas de fuerza y alto consumo de energía.

Iluminación para hogares y oficinas

iluminación decorativa

Instalación de luminarias para hogares, empresas e industrias. Implementamos sistemas de alumbrado convencional y sistemas de bajo consumo de energía con tecnología LED de última generación.

Tableros eléctricos para casas, edificios e industrias

tableros eléctricos

Montaje y diseño de tableros eléctricos para casas, condominios, centros comerciales y plantas industriales, con llaves térmicas fijas y regulables de alta eficiencia y calidad. Realizamos cálculo y cuadro de cargas.

Implementación de interruptores diferenciales

interruptor diferencial

Protege la integridad física de tu familia y empleados, instalando interruptores diferenciales, los cuales detectan sobre corrientes, fugas a tierra e inducción de energía eléctrica en personas y artefactos.

Medidores eléctricos de consumo interno

medidor eléctrico

Independiza los circuitos eléctricos dentro de tu casa o negocio, instalando medidores monofásicos o trifásicos, que te permitirán saber cual es el consumo exacto de cada piso o área que elijas según tu necesidad de control.

Instalación de redes de telefonía y data

redes de voz y datos

Diseño e instalación de cableado estructurado con cable UTP CAT5e Y CAT6, para redes de telefonía y datos. Instalación de gabinetes de comunicaciones, switchs, routers. Transmisión de voz, datos y video IP, analógico y digital.

Cableados de fuerza y automatización

cableados de fuerza

Para el sector industrial realizamos la instalación de cableados eléctricos de fuerza y de control. Instalación de canaletas o bandejas galvanizadas. Instalación de tuberías Conduit EMT. Acometidas monofásicas y trifásicas.

Desarrollo de proyectos eléctricos

desarrollo de proyectos eléctricos

Contamos con una área de ingeniería para diseñar y desarrollar proyectos de sistemas eléctricos de baja y media tensión, para casas, condominios, plantas industriales y centros comerciales. Firma y elaboración de planos.

Mantenimiento de instalaciones eléctricas

mantenimiento de instalaciones eléctricas

Optimiza tus instalaciones eléctricas y ahorra energía. Realizamos mediciones de aislamiento con megómetro. Mantenimiento de tableros y empalmes para evitar falsos contactos y recalentamientos que provocan incendios.


Para solicitar uno de nuestros servicios de electricista, llámanos o escríbenos sin compromiso.

Contáctenos






Servicios de calidad

Rapidez y eficiencia

Seriedad y garantía.