Soluciones en Sistemas de Alarmas

Alarmas de Seguridad para Hogares, negocios y empresas

Cotiza tu alarma sin compromiso

Contamos con Alarmas de Seguridad para todo tipo de requerimientos

Si estás buscando un sistema de alarmas de seguridad para tu hogar, negocio o empresa has llegado al lugar indicado. Somos una empresa de alarmas que cuenta con equipos de última tecnología  y personal con una vasta experiencia en este campo. Te ayudaremos a elegir el sistema de alarmas adecuado a tus necesidades de protección y a tu presupuesto.

sistemas de alarmas lima

Alarmas de seguridad para viviendas y negocios

En Grupo Navarro trabajamos constantemente para estar actualizados y al tanto de las tendencias en sistemas de alarmas. Es por ello que estamos en capacidad de ofrecerte lo último en tecnología de la seguridad al mejor precio.

El hogar debe ser un lugar para compartir momentos agradables con tu familia. Es por eso que es importante que cuentes con un sistemas de seguridad contra intrusos y contra incendios. Estos sistemas son fundamentales para tu seguridad y contribuirán a que vivas más tranquilo y más seguro.

Alarmas de seguridad Smart, cableadas e inalámbricas

Para satisfacer todas las necesidades de protección de nuestros clientes contamos con varios tipos de alarmas. Alarmas cableadas e inalámbricas, alarmas para intrusión y contra incendio.

Las alarmas cableadas por su robustez, son recomendables para grandes residencias, negocios y empresas. Las cámaras inalámbricas son ideales para instalar en departamentos y casas pequeñas. Todas tienen la opción la opción para manejar desde el celular para un máximo confort.

alarmas de seguridad en lima

¿Son realmente efectivas las alarmas de seguridad?

Está comprobado que los sistemas de alarma reducen la probabilidad de sufrir un robo hasta en un 70%. Un intruso al ver el logotipo de protección de la empresa o la sirena, es desalentado en su intento de incursión. Ya sabemos que los maleantes buscan lo fácil.

Por otro lado estos sistemas también ayuda a prevenir siniestros como un incendio, inundaciones, monóxido de carbono y varios agentes externos que pueden poner en peligro tu vida y la de tu familia.

¿Es necesario el mantenimiento para las alarmas de seguridad?

Como cualquier sistema electrónico, las alarmas antirrobo y las alarmas contra incendio necesitan de un mantenimiento periódico para asegurar su óptimo funcionamiento.

Se recomienda hacer el mantenimiento al menos una vez al año. En estos sistemas es común que ciertos componentes internos como la batería sufran deterioro. Esta es indispensable para garantizar respuesta ante un corte de energía.

¿Por qué instalar tu sistema de Alarmas de seguridad con Grupo Navarro?

En el mercado hay infinidad de oferta de empresas que venden estos sistemas, la mayoría con servicio de monitoreo. Nosotros nos presentamos como una alternativa para aquellas personas que no desean pagar mensualidades por dicho servicio. ¿Cómo es posible esto? conectando la alarma a tu celular; es decir las alertas que se generen llegarán directamente a tu móvil sin intermediarios.

Personal experto

Instalamos alarmas de seguridad para hogares y empresas desde el año 2007. Nuestra experiencia se basa en que hemos sido empresa colaboradora de las 3 marcas más grandes de alarmas que operan en el mercado nacional.

Alarmas Smart

Todos los sistemas de alarmas que comercializamos cuentan con la opción para manejarse desde un aplicativo para celular. Desde la palma de tu mano puedes armar, desarmar, bypasear zonas y ver el estado del sistema.

Soporte Técnico

Nuestra labor no termina con la instalación de tu sistema de alarmas. Si tienes alguna dificultad técnica te damos soporte en tiempo récord. Contamos con un chat de whatsapp donde recibirás rápida respuesta.

Precios competititivos

Para dar excelentes precios, trabajamos directamente con los importadores de las mejores marcas de alarmas de seguridad que hay en el Perú. Tenemos sistemas con precios al alcance de la economía de cada uno de nuestros clientes.

¿Cuál es el precio de un sistema de Alarmas?

El costo de las alarmas de seguridad varía según la cantidad de sensores que se necesiten instalar. Esto se determina con un estudio previo para evaluar los puntos vulnerables de tu vivienda.

Ponte en contacto con nosotros para coordinar una visita sin compromiso a los números de WhatsApp: 955 814 850 / 949 838 936.  Si lo prefieres, también puedes enviarnos un mensaje desde nuestro formulario de contacto que te responderemos a la brevedad posible:

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Grupo Navarro. Para comunicarte con nosotros haz clic en la flecha verde (chat sólo para presupuestos y cotizaciones).
Powered by