Electricistas en Lima Metropolitana a Domicilio

No pases malos ratos y contrata servicios técnicos de profesionales. ¡Llámanos!

Servicio de Electricistas en Lima para Casas, Negocios y Condominios

¬ŅNecesitas electricistas a domicilio honestos y confiables? ¬ŅQuieres un servicio el√©ctrico de calidad a precio razonable? No te preocupes. En¬†Grupo Navarro contamos con el mejor servicio de Electricistas en Lima, que resolver√°n de manera r√°pida y efectiva cualquier falla el√©ctrica por m√°s complicada que √©sta sea. A continuaci√≥n, te mostramos los servicios de electricista que ofrecemos; si el servicio que buscas no aparece, no te preocupes que tambi√©n lo hacemos.

reparacion-de-averias-electricas_450x300

Reparación de Averías Eléctricas

Las averías son comunes en cualquier instalación eléctrica, sea esta antigua o reciente. Resolvemos todo tipo de fallos eléctricos, tales como: fugas eléctricas, cortocircuitos, parpadeos de luces, sobrecargas, apagones, etcétera.

cableados-electricos_450xs300

Cableados Eléctricos

Tanto si deseas realizar un cableado nuevo o cambiar el antiguo de tu casa, lo √≥ptimo es que este trabajo lo hagan profesionales experimentados, para evitar problemas posteriores. Si el cable ya tiene m√°s de 20 a√Īos te recomendamos cambiarlo a la brevedad.

instalacion-de-luminarias_450x300

Instalación de Luminarias

Instalar una luminaria puede parecer una tarea muy sencilla de realizar. Sin embargo, si no se hace correctamente puede provocar fallos o accidentes. Nada de qué preocuparse, nuestros técnicos electricistas a domicilio son expertos en esta labor.

instalacion-de-tomacorrientes_450x300

Instalación de Tomacorrientes

Realizamos el cableado e instalación de tomacorrientes domésticos e industriales. Si tienes tomacorrientes deteriorados, desgastados o que han sufrido un cortocircuito; por seguridad te recomendamos cambiarlos cuanto antes.

mediciones-electricas-tablero_450x300

Mediciones Eléctricas

Muchos de los problemas eléctricos de una casa se pueden prevenir con una revisión y/o medición de los circuitos que lo conforman. Te recomendamos realizar un diagnóstico con nuestros instrumentos especializados en detección de fallos.

instalacion-de-interruptores-diferenciales_450x300

Instalación de Diferenciales

Si lo que deseas es proteger a tu familia o personal de una electrocuci√≥n accidental; lo mejor es que instales uno de estos dispositivos en tu tablero el√©ctrico. Esta protecci√≥n es m√°s importante a√ļn si tienes ni√Īos peque√Īos en casa.

Servicios de Electricidad Profesionales

Atendemos en todos los distritos de Lima Metropolitana; pero con respuesta más rápida en distritos de la zona norte y oeste de la capital. San Borja, Miraflores, Surquillo, San Isidro, San Miguel, Los Olivos, Cercado de Lima y Callao.

Contamos con técnicos motorizados que atienden los requerimientos de nuestros clientes en tiempos muy reducidos. De esta manera aumentamos nuestra capacidad de respuesta y le damos valor agregado a nuestro servicio.

También puedes escribirnos desde el formulario de contacto.

¬ŅPorqu√© Somos Tu Mejor Opci√≥n?

Seguridad

Para nosotros la seguridad es muy importante. Es por eso que nuestros técnicos cuentan con un seguro de accidentes de trabajo SCTR y EPP. Por supuesto, sin que esto implique una elevación en el precio final de nuestro servicio.

Garantía

Como es de esperarse, otorgamos¬†garant√≠a real¬†de un a√Īo¬†por todos los servicios que prestamos. Por ejemplo, si hay algo que no qued√≥ conforme seg√ļn tu opini√≥n, regresamos a corregirlo¬†sin costo adicional.

Formalidad

Para que tengas las garant√≠as del caso y puedas sustentar tus gastos, emitimos comprobantes de pago por nuestros servicios, seg√ļn sea el caso: facturas, boletas y recibos por honorarios.

Profesionalismo

No pongas en riesgo tu inversión ni la integridad física de tu familia o propiedad contratando electricistas improvisados. ¡La electricidad no es un juego!

Clientes que Confían en Grupo Navarro

Son muchas las empresas y personas naturales que confían en nuestro servicio de electricistas, a continuación te mostramos sólo algunos.

Abrir chat
1
Hola, bienvenido a Grupo Navarro. Para comunicarte con nosotros haz clic en el botón de abajo (chat sólo para presupuestos y cotizaciones).