Saltar al contenido

Electricistas a Domicilio Lima

electricistas a domicilio en lima, electricistas en lima, electricistas lima

Servicio de Electricistas a Domicilio en Lima

¿Necesitas electricistas a domicilio honestos y confiables? ¿Quieres un servicio eléctrico de calidad a precio razonable?

No te preocupes. En Grupo Navarro contamos con técnicos electricistas experimentados que resuelven de manera rápida y eficiente cualquier falla eléctrica por más complicada que ésta sea. Te brindamos la solución más económica con transparencia y honestidad para que no perjudiques tu economía.

Atendemos en todos los distritos de Lima Metropolitana; pero con respuesta más rápida en distritos de la zona norte y oeste de la capital. San Borja, Miraflores, Surquillo, San Isidro, San Miguel, Los Olivos, Cercado de Lima y Callao.

Contamos con técnicos motorizados que atienden los requerimientos de nuestros clientes en tiempos muy reducidos. De ésta manera aumentamos nuestra capacidad de respuesta y le damos valor agregado a nuestro servicio.

Algunos de nuestros servicios eléctricos a domicilio

Para nosotros la seguridad es muy importante. Es por eso que nuestros técnicos cuentan con un seguro de accidentes de trabajo SCTR y EPP. Por supuesto, sin que esto implique una elevación en el precio final de nuestro servicio.

Como es de esperarse, otorgamos garantía real de un año por todos los servicios que prestamos. Por ejemplo, si hay algo que no quedó conforme a tu criterio, regresamos a corregirlo sin costo adicional.

Para que tengas las garantías del caso y puedas sustentar tus gastos, emitimos todos los comprobantes de pago, facturas, boletas y/o recibos por honorarios.

No pongas en riesgo tu inversión ni la integridad física de tu familia o propiedad contratando electricistas improvisados. La electricidad no es un juego.

Si deseas, puedes acceder a nuestra página de clientes para ver algunas de las empresas que confían en nuestros múltiples servicios.

Para contratar nuestros servicios de electricistas a domicilio o recibir más información; escríbenos en nuestro formulario de contacto o llámanos que te responderemos a la brevedad.

También puedes contactarnos por WhatsApp a los números que aparecen en nuestra página de contacto.

Contacto

Electricistas a Domicilio Lima
4.1 (81.18%) 17 votes