electricistas a domicilio en lima, electricistas en lima, electricistas lima

Electricistas a Domicilio en Lima

Electricistas en Lima

¿Necesitas electricistas a domicilio honestos y confiables? ¿Quieres un servicio eléctrico de calidad a precio razonable?

No te preocupes. En Grupo Navarro contamos con técnicos electricistas experimentados que resuelven de manera rápida y eficiente cualquier falla eléctrica por más complicada que ésta sea. Te brindamos la solución más económica con transparencia y honestidad para que no perjudiques tu economía.

Atendemos en todos los distritos de Lima Metropolitana; pero con respuesta más rápida en distritos de la zona norte y oeste de la capital. San Borja, Miraflores, Surquillo, San Isidro, San Miguel, Los Olivos, Cercado de Lima y Callao.

Contamos con técnicos motorizados que atienden los requerimientos de nuestros clientes en tiempos muy reducidos. De ésta manera aumentamos nuestra capacidad de respuesta y le damos valor agregado a nuestro servicio.

Solicita una Cotización

Algunos de nuestros principales servicios

Imagen reparación de fallas eléctricas

Reparación de averías eléctricas

Las averías son comunes en cualquier instalación eléctrica, sea ésta antigua o reciente. Resolvemos todo tipo de fallos eléctricos, tales como: fugas eléctricas, cortocircuitos, parpadeos de luces, sobrecargas, apagones, etcétera

foto de cables eléctricos

Cableados eléctricos

Tanto si quieres realizar un cableado nuevo o cambiar el antiguo de tu casa, lo mejor es que éste trabajo lo hagan profesionales experimentados, para evitar problemas posteriores. Si ya tiene más de 20 años te recomendamos cambiarlo a la brevedad.

Imagen de luminaria de techo

Instalación de luminarias

Para muchos, instalar una luminaria puede resultar algo muy sencillo de hacer. Lo cierto es que si no se hace correctamente puede provocar fallos. Nada de que preocuparse, nuestro servicio de electricistas a domicilio contempla éste tipo de servicio.

Imagen de tomacorrientes con toma a tierra

Instalación de Tomacorrientes

Si cuentas con tomacorrientes deteriorados, desgastados o que han sufrido un cortocircuito; por seguridad te recomendamos cambiarlos, puedes sufrir una descarga al manipularlos.

Mediciones eléctricas

Muchos de los problemas eléctricos de una casa se pueden prevenir con una revisión o medición de los circuitos que lo conforman. Si es tu caso, puedes solicitar nuestro servicio de diagnóstico con instrumentos especializados

imagen de interruptor diferencial

Instalación de diferenciales

Si lo que deseas es proteger a tu familia o personal de una electrocución accidental; lo mejor es instalar una de éstas llaves en tu tablero eléctrico, sobre todo si tienes niños pequeños en casa.

Si deseas contratar nuestros servicios no dudes en contactarnos:

Celulares: 955 814 850 – 949 868 936 | Correo: informes@gruponavarro.pe

Para nosotros la seguridad es muy importante. Es por eso que nuestros técnicos cuentan con un seguro de accidentes de trabajo SCTR y EPP. Por supuesto, sin que esto implique una elevación en el precio final de nuestro servicio.

Como es de esperarse, otorgamos garantía real de un año por todos los servicios que prestamos. Por ejemplo, si hay algo que no quedó conforme a tu criterio, regresamos a corregirlo sin costo adicional.

Para que tengas las garantías del caso y puedas sustentar tus gastos, emitimos todos los comprobantes de pago, facturas, boletas y/o recibos por honorarios.

No pongas en riesgo tu inversión ni la integridad física de tu familia o propiedad contratando electricistas improvisados. La electricidad no es un juego.

Si deseas, puedes acceder a nuestra página de clientes para ver algunas de las empresas que confían en nuestros múltiples servicios.

Para contratar nuestro servicio de electricistas a domicilio o recibir más información; escríbenos en nuestro formulario de contacto o llámanos que te responderemos a la brevedad.

¿Tienes alguna consulta técnica o comercial? también nos puedes escribir por WhatsApp al: 955814850

Calidad

Seguridad

Rapidéz

Garantía