Saltar al contenido
Grupo Navarro

Electricistas a Domicilio en Lima

servicio de electricistas en Lima

En Grupo Navarro contamos con un excelente servicio de electricista a domicilio para tu casa o empresa; ofrecemos cobertura en todos los distritos de Lima metropolitana. Para brindar nuestros servicios contamos con personal capacitado, experimentado y honesto; esto es especialmente importante para que tengas la tranquilidad de que estás asistido por electricistas con alta solvencia técnica y moral.

Atendemos urgencias con respuesta más rápida en distritos  de la zona este y norte como: Miraflores, San Isidro, San Miguel, Los Olivos, Cercado, Breña, Jesús María y Callao. Para ello contamos con técnicos motorizados que atenderán tu requerimiento en tiempos muy reducidos, aumentando con ello nuestra capacidad de respuesta.

Algunos de nuestros servicios de electricista a domicilio:

Somos una empresa sería y formal, por tanto nuestros técnicos cuentan con seguro de accidentes de trabajo y EPP.  Asimismo emitimos todos los comprobantes de pago: facturas, boletas y recibos por honorarios; asimismo otorgamos garantía total por todos los servicios que prestamos.

No pongas en riesgo tu inversión ni la integridad física de tu familia o propiedad contratando electricistas improvisados. Si deseas tomar nuestros servicios de electricista a domicilio o recibir más información puedes escribirnos o llamarnos que te responderemos a la brevedad.

Electricistas a Domicilio en Lima
5 (100%) 2 votes

Contáctenos