Saltar al contenido
Grupo Navarro

Seguridad Electrónica

Imagen seguridad electrónica Grupo Navarro

Con el objetivo de proteger y resguardar los bienes y personal de tu hogar o empresa, Grupo Navarro pone a tu disposición su servicio de diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica.

Previo análisis técnico de los riesgos, diseñamos sistemas de seguridad escalables y adaptables a la necesidad de cada cliente; para ello utilizamos equipos de última generación de las marcas más reconocidas del mundo.

Para el desarrollo de nuestras actividades contamos con personal técnico con mas de 10 años de experiencia en el rubro; de igual forma nos capacitamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio de actualización y mantenimiento de sus sistemas.

Instalación y mantenimiento de equipos de seguridad electrónica

Realizamos la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad electrónica para casas, empresas e instituciones.

Si ya adquiriste tus equipos de seguridad, puedes contar con toda nuestra experiencia y capacidad para instalarlos correctamente; en el caso de que vayas a mudarte y necesites hacer el traslado, realizamos el desmontaje y la reinstalación de tu sistema en la nueva dirección de tu casa o empresa.

Si deseas comprar algún sistema puedes visitar nuestra tienda virtual; también puedes llamarnos o escribirnos para solicitar una asesoría especializada, de tal manera que puedas adquirir los equipos más adecuados y eficientes según tu economía y necesidad.

A continuación un listado de los sistemas de seguridad electrónica en los que nos especializamos:

  • Sistemas de alarmas antirrobo cableados, inalámbricos e híbridos.
  • Sistemas de alarmas contra incendio.
  • Cámaras de seguridad IP y analógicas.
  • Cercos eléctricos con sistema de sensado por caída de voltaje y sensores de flexión.
  • Control de acceso y asistencia biométrico.
  • Intercomunicadores con audio y video.

Para solicitar alguno de nuestros productos o servicios de seguridad electrónica o recibir más información; llámanos o déjanos tus datos en nuestro formulario de contacto.

Contáctenos

No arriesgues tu inversión; 10 años de experiencia y más de 10 mil sistemas de seguridad electrónica instalados por nuestra empresa son nuestra mejor carta de presentación y garantía.