Mitos sobre las Alarmas de Seguridad

En el país, muchas personas se preocupan por la seguridad de su hogar. Sin embargo, según IPSOS, solo un 17% de hogares cuenta con algún tipo de seguridad como alarmas o cámaras. La primera razón por la que pocas viviendas cuenta con un sistema de protección es por la desinformación. Por este motivo, en esta nota, vamos a decirte cuatro mitos de este sector.

Las alarmas o cámaras de seguridad son para personas con mucho dinero

En el Perú, se suele decir que tener un sistema de seguridad en el hogar es para personas con dinero. Sin embargo, hoy en día existen alarmas de diferentes precios y que se pueden pagar fácilmente.

Son muy difíciles de usar

Muchas familias peruanas piensan que estos productos de protección son difíciles de usar, pero, es otro mito, porque estos dispositivos son muy sencillos de utilizar. Además, en Grupo Navarro te enseñamos sobre el uso y las funcionalidades. Se debe resaltar, que en la actualidad existen alarmas y cámaras de seguridad que los puedes manejar desde tu celular o desde un dispositivo con conexión a internet.

El ladrón no se interesará por mi vivienda

Es muy común pensar que los ladrones prefieren robar una casa con lujos. Pero, no siempre es así, y se han visto diferentes casos de robo. Por eso es importante averiguar sobre la mejor opción de seguridad para tu hogar.

Tengo mascotas, por lo tanto, no puedo tener alarmas

Si bien es cierto, antes las alarmas no eran compatibles con nuestras mascotas, pero gracias al avance de las tecnologías, hoy en día es un problema que la mayoría de empresas, que ofrecen este servicio, lo tienen contemplado.

Si estás pensando en adquirir alarmas de seguridad para tu casa o negocio, o necesitas asesoría sobre el tema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Enlaces Patrocinados

5/5 (1 Review)

Deja un comentario

Item added to cart.
0 items - S/0.00
/* */