Pro

Mantenimiento de cámaras de seguridad y CCTV

Tenemos las mejores soluciones en mantenimiento de cámaras de seguridad

Contacto
mantenimiento de camaras de seguridad en lima imagen

Servicio de Mantenimiento de Cámaras de Seguridad en Lima

¿Tiene problemas técnicos con su sistema de cámaras? En Grupo Navarro brindamos el servicio de mantenimiento de cámaras de seguridad y video vigilancia para casas, edificios y empresas. Con ese objetivo nos hemos especializado en el mantenimiento preventivo y correctivo de cámaras de seguridad de los fabricantes más reconocidos del mercado.

mantenimiento de camaras de seguridad en lima

¿Por qué es importante el mantenimiento de cámaras de seguridad?

Un sistema de cámaras de seguridad requiere mantenimientos periódicos para garantizar un buen funcionamiento y alargar la vida útil de los equipos, cableados y accesorios que lo conforman.

Sin embargo, la razón más importante es porque se trata de un sistema fundamental para la seguridad de su familia o negocio. Es por ello que no hay que escatimar esfuerzos para mantenerlo operativo y preparado para cuando necesitemos consultar las grabaciones.

camaras de vigilancia

¿Cada qué tiempo se debe hacer el mantenimiento de cámaras de seguridad?

La periodicidad con la que se debe realizar la labor de mantenimiento viene determinada por las condiciones ambientales en la que se encuentra el sistema. Por ejemplo, un sistema instalado en un lugar polvoriento o con humedad excesiva requerirá de mayor número de servicios.

Como expertos en el tema recomendamos realizar el mantenimiento de cámaras de seguridad al menos una vez al año, aun así el sistema se encuentre operativo. De otra manera la vida útil de los equipos se verá reducida y obligará a su renovación anticipada.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento de cámaras de seguridad?

A grandes rasgos y de manera simplificada, nuestro servicio de mantenimiento de cámaras de seguridad consiste en ejecutar las siguientes tareas:

Limpieza general

Limpieza interna y externa del grabador, disco duro y cámaras con alcohol isopropílico. Ajuste del enfoque y ángulo de visión de cada cámara.

Mediciones eléctricas

Medición y verificación del estado del cableado y fuentes de alimentación. Verificación de conectores de las fuentes de alimentación y video-baluns.

Pruebas y actualización

Actualización de contraseñas y software del DVR/NVR en caso esté disponible. Pruebas de grabación, reproducción y transmisión por internet.

Informe técnico

Finalizado el servicio se elabora un informe técnico detallando el estado de los equipos y recomendaciones para optimizar el sistema.

¿Cuál es el precio de un mantenimiento de cámaras?

El precio varía dependiendo de la cantidad de grabadores, número de cámaras, altura a la que se encuentran instaladas, entre otros detalles. Utilice cualquiera de los botones disponibles para contactarnos, aportando todos los detalles posibles.

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en sistemas de seguridad.

Garantía

Ofrecemos un año de garantía en todos los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Precio

Nuestros precios están acorde al mercado y tienen la mejor relación costo/calidad.

Soporte

Brindamos soporte presencial y remoto a nuestros clientes todos los días del año.

Clientes que confían en Grupo Navarro

Son muchas las empresas de prestigio que nos confían la instalación y mantenimiento de sus cámaras de seguridad.

Preguntas frecuentes

A continuación, pasamos a resolver algunas de las interrogantes más frecuentes que se hacen los usuarios sobre este servicio.

¿Qué es un mantenimiento preventivo?

El mantenimiento preventivo es el que se realiza a los sistemas que se encuentran operativos y está destinado a conservar su correcto funcionamiento y fiabilidad. Es el tipo de mantenimiento que se recomienda hacer de manera periódica y programada.

¿Qué es un mantenimiento correctivo?

El mantenimiento correctivo es el que se realiza a un sistema que ya tiene desperfectos considerables. También suele ejecutarse a posteriori del mantenimiento preventivo; en este último caso para resolver las observaciones y problemas encontrados. Este tipo de servicio contempla el cambio de equipos, dispositivos, accesorios y cableados que dejaron de funcionar o se encuentran averiados. Por lo general implica costos adicionales por repuestos y reparaciones.

¿Desea saber más sobre nuestro servicios de mantenimiento de cámaras? Utilice el botón de WhatsApp para contactarse directamente con uno de nuestros expertos.

4.5/5 (13 Reviews)

Usamos cookies para asegurarnos de dar la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo. Saber más.

Cotice por
WhatsApp

1

boton de whatsapp

whatsapp