Saltar al contenido

Electricistas

electricitas, electrisistas

Electricistas Grupo Navarro

Con la finalidad de hacer realidad la ejecución de tus proyectos de electricidad; Grupo Navarro pone a tu disposición su servicio de electricistas para viviendas, negocios, empresas e instituciones a nivel nacional. Para tal fin contamos con técnicos electricistas profesionales que cumplen con el perfil adecuado para brindar éste servicio de manera eficiente.

Para el desarrollo de nuestra labor utilizamos herramientas profesionales e instrumentos de última generación para las mediciones y el diagnóstico de averías; con lo cual garantizamos un trabajo rápido, eficiente y de calidad al mejor precio. En Grupo Navarro contamos con personal honesto, de confianza y calificado con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Asimismo cumplimos con la normativa vigente en el Código Nacional de Electricidad y las referentes a la salud, seguridad ocupacional y protección del medio ambiente; por consiguiente nuestro personal cuenta con seguro de accidentes de trabajo SCTR y utiliza los equipos de protección personal adecuados para cada tarea específica.

Además contamos con más de 20 años de experiencia y trayectoria en el mercado nacional; tanto en el sector residencial como industrial. También tenemos implementada un área de ingeniería para el desarrollo de proyectos especiales; el cual está a cargo de un ingeniero eléctrico colegiado.

Algunos de nuestros servicios principales

A continuación un listado de nuestros principales servicios técnicos de electricidad:

Para solicitar nuestro servicio de electricistas, solicitar una cotización o pedir más información, puedes llamarnos o contactarnos:

Solicita una Cotización