Sobre nosotros

Hola, bienvenido a nuestro sitio web. Grupo Navarro es la marca comercial con la que opera en el mercado peruano nuestra empresa Corporación Técnica Navarro Hnos S.A.C.

Somos una empresa familiar conformada por tres hermanos. En el 2017, tras casi 10 años de ser empresa colaboradora de las más grandes corporaciones de seguridad del país, decidimos lanzar nuestra propia marca para ofrecer toda nuestra experiencia directamente a clientes finales.

Visión

Ser una empresa líder en la venta e instalación de sistemas de seguridad en el Perú. Ser reconocidos por la honestidad, seriedad y capacidad profesional de nuestra gente, por nuestra contribución con el crecimiento de la economía del país y el cuidado del medio ambiente.

Misión

Ayudar con nuestros sistemas a mejorar la seguridad y calidad de vida de las personas, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, con garantía real, y a un precio competitivo; brindando servicio post venta que permita obtener el máximo beneficio de los sistemas instalados.

Porqué elegirnos

Trabajamos con personal honesto, confiable y con vocación de servicio. Nos actualizamos y capacitamos constantemente para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios con lo último en tecnología y las mejores marcas del mercado.

Nuestro principal objetivo es tener clientes conformes con nuestros servicios, que recomienden nuestra marca, y si es factible establecer relaciones comerciales a largo plazo.

Datos de nuestra representada

Razón Social: Corporación Técnica Navarro Hnos S.A.C.
RUC: 20551314147.

Estamos convencidos que dada nuestra amplia experiencia, podemos implementar en su hogar o empresa un sistema de seguridad con calidad, garantía, y a un precio competitivo.

Quedamos a su disposición para resolver cualquier consulta, o por si nos ha elegido para instalar su sistema de seguridad. Utilice cualquiera de los medios disponibles para comunicarse con nosotros.

Cordialmente,

Francisco Navarro Alvarado.
Gerente General.